Paul Sánchez Keighley


Me llamo Paul Sánchez Keighley. Nací en Johannesburgo, Sudáfrica, de madre inglesa y padre español. Me muevo en el mundo del conocimiento y de las letras. Soy estudiante de Periodismo, trabajo como periodista freelance y escribo ficción. Luego hago otros pequeños proyectos como traducciones o escribir textos por encargo.  
Lo que más disfruto es leer y aprender. Mi obra artística y no artística es consecuencia de esta fascinación y, en definitiva, amor que siento por la vida y nuestro mundo.
Creo que mi único arte es el de la interpretación: buscar y echar luz sobre las caras ocultas, no ya de la sociedad, sino hasta de hechos concretos. 
No trato de enseñar. Invito a que os dejéis enseñar por lo que os rodea.

Más información en su blog o en la revista LA100AGA n.07

No hay comentarios:

Publicar un comentario