Sara Cid

Siempre me ha gustado mucho crear, de pequeña juntaba a mis muñecos en la cocina, les sentaba en una silla y les sacaba fotos. Con mi hermana dibujábamos a todas horas,inventábamos coreografías y creábamos mundos imaginarios. Luego la vida tiene sus cosas y me fui apartando de esos mundos maravillosos. La inestabilidad también hizo que ni siquiera me planteara el mundo artístico como afición, mucho menos opción, aunque siempre ha habido una llamita dentro de mi, cuando veía colores, dibujos, fotografías, me era imposible no apreciarlo, y siempre he tenido el impulso de hacer fotos a todo cuanto me rodea y de coger colores y hacer garabatos. 
Ahora para mi crear se ha vuelto totalmente necesario, aunque sea sólo para mi misma, aunque sea coger una hoja y pintar cuatro formas con colores, aunque sea editar una foto que sólo yo puedo entender,  y si alguna vez me gusta algo y me atrevo, empiezo a compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario